25/01/2008

Espectáculos y sociales

Espectáculos en el Anfiteatro del centro cívico La Movediza

El domingo, en el Anfiteatro de la gorra del centro cívico La Movediza, ubicado junto a la Feria de artesanos y emprendedores, se presentarán el domingo a las 19.30 los payasos Cocoliche y Zoquete, con entrada libre y gratuita. El espctáculo es organizado por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Tandil.
La Feria y su anfiteatro están ubicados en un predio sobre las calles La Pastora y Chubut. El sitio dispone de 20 stands ocupados por artesanos, emprendedores y manualistas, que encuentran en ese lugar una vidriera para exhibir y comercializar sus producciones. Los puestos permanecen abiertos todos los fines de semana a partir de las 18.
Tandilenses y turistas tienen la posibilidad no sólo de visitar el Parque Lítico La Movediza, con la réplica de la mítica piedra; también pueden disfrutar a pocos metros de un paseo por la Feria que ofrece una gran diversidad de productos. Desde cuchillos, bijouterie en metales, cuadros, productos en telar, velas y fanales, hasta esculturas en piedra realizadas por integrantes del Taller de picapedreros.
Este proyecto comunitario desarrollado por el Municipio, como la primera etapa del futuro del Centro Cívico, apuesta al fortalecimiento y consolidación de las iniciativas productivas del barrio y la zona, vinculándose con el histórico Paseo y el circuito turístico.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey