22/03/2008

Locales

Limpiarán el cauce del arroyo Langueyú

En alrededor de 60 minutos, el Concejo Deliberante aprobó numerosos temas de interés para la comunidad, entre los que se destacan obras de ampliación de servicios públicos esenciales para la calidad de vida de los vecinos.
La sesión convocada para las 19 comenzó 15 minutos después, siguiendo la norma de tolerancia fijada por el doctor Juan Pablo Frolik y en aproximadamente una hora se expusieron, debatieron y aprobaron los temas del orden del día.
Los expedientes aprobados versan sobre ampliación de redes de gas, agua y cloacas. También se votaron por la afirmativa temas relativos a la señalización vial en distintos puntos de la ciudad.
En otro orden, se autorizó un convenio de prestación de equipos entre la Municipalidad de Tandil y el Ministerio de Infraestructura, para la “limpieza y destronque del Arroyo Tandileofú”.
Luego de un breve debate, se aprobó por unanimidad la contratación de un servicio de vigilancia privada para el Parque Industrial Hermanos Bariffi, sobre un pedido del Departamento Ejecutivo que busca reducir los hechos vandálicos y delictivos de que vienen siendo objeto el predio y las empresas que cobija.
Por iniciativa del Frente para la Victoria y con la adhesión unánime del PJ y la UCR , se votó el proyecto de resolución que agradece al gobernador Daniel Scioli el compromiso asumido con el Hospital de Niños.
Finalmente, a instancias de una propuesta de Dora Scafoglio, se votó afirmativamente el proyecto de resolución que establece “de interés religioso, histórico y cultural el carillón de la parroquia del Santísimo Sacramento”, en sintonía con las tareas emprendidas para su recuperación y puesta en funcionamiento.
Al término del debate, el doctor Frolik destacó que “hayamos podido aprobar las ampliaciones de obras de servicios básicos que nos habían pedido los vecinos” y opinó que “lo mejor de la gestión legislativa son estos momentos en los que uno siente la satisfacción interior de aprobar los temas que impactan directamente en la calidad de vida de la gente”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey