08/10/2008

Deportes

BASQUET: Independiente organiza la presentación de su plantel

El próximo martes 14, en Valle Escondido, se realizará la presentación oficial del plantel de Independiente que afrontará la Liga B de básquet a partir del viernes 17 cuando reciba a Jorge Newbery de Carmen de Patagones.
La dirigencia, junto al cuerpo técnico, están ultimando los detalles para la presentación en sociedad del conjunto que juegue por segunda temporada consecutiva en la tercera categoría de este deporte en el plano nacional.
Por otra parte, el elenco de Carlos Zulberti jugará un amistoso mañana, por la noche, en el polideportivo Duggan Martignoni ante Estudiantes de Olavarría. Este encuentro será la revancha del que protagonizaron ambos equipos hace algunos días en la vecina localidad.
Juan Pablo Trapote y Diego Sánchez, quienes arrastraban algunas molestias físicas, ya se encuentran entrenando con normalidad. En cambio, Pablo Maglia realizará trabajos diferenciados y es muy probable que no forme parte del encuentro amistoso ante los olavarrienses. El experimentado deportista sería preservado para que llegue en buenas condiciones al debut.
El marplatense sufrió una contractura hace una semana y todavía no trabajará a la par de sus compañeros. El cuerpo médico lo evaluará y después se verán los pasos a seguir, teniendo en cuenta el poco tiempo que queda para el choque ante Jorge Newbery de Carmen de Patagones.

EL PLANTEL
El equipo rojinegro estará integrado por: Juan Aquino, Juan Ignacio Mateo, Alejandro Arca, Juan Pablo Trapote, Emanuel Hartstock, Eber Ferros Marina, Pablo Maglia, Valerio Andrizzi, Diego Sánchez y Adolfo García Barros. Además de estos jugadores se sumarán algunos juveniles que tendrán su participación en el campeonato.
El entrenador será Carlos Zulberti que tendrá a Pablo Anselmi en la preparación física. Mauricio Suhit será el asistente que tenga el técnico tandilense. En el cuerpo médico van a trabajar el Dr. Ignacio Drysdale, junto al kineseologo Daniel Carelli y el traumatólogo Camilo Espíndola. Mientras que Mario Palma estará como utilero del plantel y Nicolás Rusconi se desempeñará como planillero en cada uno de los partidos de la Liga B.

LA ZONA
Zona Sur
Unión Vecinal (La Plata), Deportivo Madryn (Puerto Madryn), Ciudad Bragado (Bragado), Independiente (Tandil), Atlético Regina (Villa Regina), Jorge Newbery (Carmen de Patagones), Huracán (Trelew) y El Sureño (Río Grande).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey