21/12/2016

Policiales

Con nuevos disparos se reeditó el conflicto vecinal de calle Los Aromos


En el marco de un conflicto vecinal de vieja data, que incluyó ataque a los tiros en una vivienda de Los Aromos 291, el lunes a la noche se reeditó el pleito a sólo una cuadra, en Los Aromos 375, donde un sujeto arremetió con un disparo de arma de fuego sobre la casa de María Isabel Canale (47).
La denunciante identificó a Martín Esteban Salinas (18) como el autor de la agresión, al divisarlo por una ventana.
Peritos balísticos levantaron vainas servidas de una pistola calibre 22 y la Policía protagonizó un allanamiento en el domicilio del sospechoso, en Palacios 2.102, donde secuestraron una pistola calibre 22 marca GMG con cargador colocado y una caja de proyectiles.
Cursada por sistema informático, se determinó que el arma tenía un pedido de secuestro de la Comisaría Primera de General Rodríguez.
Intervino el doctor Damián Borean, titular d ela Unidad Funcional de Instrucción 12, para que se notifique a Salinas de la formación de una causa caratulada "amenazas calificadas, portación de arma de fuego sin autorización y daño", mientras que el imputado quedó libre.
Cabe recalcar que la semana pasada, las familias en disputa protagonizaron otro episodio violento que incluyó agresiones con arma de fuego y piedras.



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey