12/11/2008

Espectáculos y sociales

Charla debate: La crisis mundial y su impacto en Argentina

La Facultad de Ciencias Económicas de la Unicen, en el marco de “Iniciativa Graduados FCE”, en forma conjunta con la Cámara Empresaria de Tandil, la Delegación Tandil del Consejo Profesional de Ciencias Económicas y el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas organizan una charla-debate en la que se abordará la actual crisis económica y financiera mundial, su impacto en Argentina y la relación de intercambio con otros países.
El encuentro tendrá lugar el viernes a las 19 en la Cámara Empresaria de Tandil, ubicada en Mitre 856, oportunidad en la que disertará el ingeniero Néstor Desideri, prestigioso capacitador y consultor empresario proveniente de la ciudad de Rosario.
Esta conferencia tiene por objetivo acercar información y análisis calificado a empresarios pyme, gerentes, profesionales vinculados a la actividad productiva y estudiantes avanzados, en el marco de las actividades de capacitación y actualización propuestos por “Iniciativa Graduados FCE”.
La entrada es libre y gratuita. Para mayor información e inscripciones dirigirse a: graduados@econ.unicen.edu.ar o al teléfono: 439550/51/52/53 int. 127.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey