13/07/2009

Deportes

Vuelven los entrenamientos en varias instituciones

Muchas instituciones han citados a sus jugadores de fútbol para reiniciar su actividad. Esta medida ha sido tomada en los que así decidieron, tanto en las categorías más grandes, es decir en 5ta y 6ta, como en las formativas de 10ma a 7ma división.
Por supuesto que los técnicos y los profesores se encontrarán con la realidad sobre el campo de entrenamientos, observando si tienen enfermos y apuntando la cantidad de deportistas que se fueron de vacaciones de invierno. De cualquier manera, muchas entidades reinician sus tareas con la mira en el torneo Clasificatorio de 5ta y 6ta y en el Apertura del Infantil y Menor.

FERRO CITA A SUS JUGADORES
La entidad tricolor reinicia en todas las categorías sus actividades en la presente semana, buscando finalizar las prácticas con hora solar, aprovechando las vacaciones de los deportistas en las Escuelas y evitando de esta manera el frío mas intenso. Es por ello que habrá nuevos horarios para estos próximos 15 días y la 5ta y 6ta lo harán (junto a primera división) de 13.15 a 15.
Por su parte la 7ma y 8va están citados para las 15 y para las 16.30 la 10ma y 9na.
Los entrenamientos se efectuarán de lunes a viernes bajo la conducción de todo el cuerpo técnico tricolor que coordina Alberto Arozarena y que está compuesto por Fabio López, Santiago Nieva, Oscar López, Eduardo Díaz, Ángel Porfilio, Facundo Franco, Martín Aguerralde y Leo Fernández cada uno en sus funciones respectivas.
Por su parte la Escuela Integral de Fútbol Infantil (los niños de 5 a 10 años) recomienzan sus entrenamientos el lunes 20.

INDEPENDIENTE TAMBIEN ENTRENA
A partir de mañana martes a las 17 las formativas de Independiente e Independiente (rojo) regresan al entrenamientos luego de permanecer cerrada esta institución durante las últimas dos semanas.
El primero es conducido por Manuel Aguirre y Alejandro Rodrigo en las 4 clases, mientras que el "rojo" tiene de técnico a Pablo Salinas y preparador físico a Facundo Salaverry.
Los entrenamientos para 10ma, 9na, 8va y 7ma división serán los martes y jueves de 17 a 18.30.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey