16/07/2009

Deportes

Fabio Argüeso cumplió 17 años en primera división

El 15 de julio de 1992, debutaba en primera división el defensor de Independiente Fabio Argüeso. Ayer se cumplieron 17 años de esa fecha y el programa deportivo "Estación Fútbol" que se emite por AM 1560, habló con el futbolista y dijo "hoy (por ayer) cumplo 17 años que debuté en primera división y lo que se me cruza es lo viejo que estoy" comenzó diciendo para luego añadir "recuerdo que el entrenador era Pedro Latorre y que jugamos en Benito Juárez ante Juarense. También en ese partido el entrenador hizo debutar a Jorge Izquierdo".
Sobre como lo encuentra este aniversario sostuvo que "me encuentra bien, dentro de los objetivos que tenía porque nunca pensé vivir del fútbol, sino que lo hice como una actividad paralela. Con el ascenso al Argentino B es como que ya cumplí con los objetivos que tenía".
Sobre la incertidumbre si Independiente jugará o no el Argentino B tras lograr deportivamente el ascenso manifestó "realmente estamos mal. Entramos al vestuario y miras las caras de los chicos parece un velorio. Lamentablemente después de tanto esfuerzo nos vamos enterando que gente de la dirigencia no quiere entrar y Horacio (Morrone) sí, entonces es como que te bajonea. Nosotros hicimos tanto esfuerzo y capaz que fue para nada. Ojala se pueda solucionar esta situación".
En cuanto a si los dirigentes le habían comunicado algo oficialmente expresó "por lo que nos dijo Nosei, luego del entrenamiento van a venir los directivos a hablar para comunicarnos como está la situación".
Por último dijo que "ojala que aparezca gente que le pueda dar una mano a Horacio (Morrone) y que Independiente pueda jugar el Argentino B. Sino no sé da, estaría cumpliendo 17 años en primera y retirándome al mismo tiempo".

ESTABAN REUNIDOS
Ayer anunciábamos que había incertidumbre sobre la participación o no de Independiente en el venidero Argentino B. También mencionábamos que hasta el momento el club tiene reunido 150 mil pesos de un total de 350 pesos que saldría la participar del certamen federal. Anoche al cierre de esta edición los directivos del Rojinegro estaban reunidos definiendo esta situación. El plazo que le dio el Consejo Federal para definir si juegan, vence esta noche a las 20.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey