26/09/2008

Deportes

FERRO: En octubre, una nueva audiencia de conciliación

Parece que la Asamblea para renovar autoridades en el Club Ferrocarril Sud deberá aguardar un tiempo más. Tras la aprobación del Juez Pedro Valle del padrón de socios que confeccionó el interventor del Club, Contador Raúl Alejandro Díaz Esteve, muchos imaginaron que la situación institucional del Tricolor comenzaría a transitar el camino de la normalidad que desembarcaría en las elecciones.
Sin embargo al notificarse cada parte, la Agrupación denominada “Juventud Tricolor” decidió apelar la medida, por lo que la actual crisis institucional se extenderá en el tiempo y ya nadie garantiza cuanto más habrá que esperar para que los socios puedan emitir su voto y elegir democráticamente quien quiere que los gobierne.
Mientras el proceso legal sigue su camino, se anunció que para el día 8 de octubre del presente año en el Juzgado Civil y Comercial Nº 1, a las 11 de la mañana, habrá una nueva audiencia de conciliación entre las partes involucradas. ¿Podrán el próximo mes ponerse de acuerdo?. La respuesta a este interrogante la tienen los dirigentes. Son ellos quienes deberán buscar una solución rápida para evitar que el club siga estando intervenido.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey