01/08/2008

Deportes

Unión y Progreso empieza a diagramar su futuro

Después de la participación en el torneo de primera división de la Asociación de Necochea, en la cual fue subcampeón, la Sociedad de Fomento Unión y Progreso se encuentra trabajando de cara a lo que será su presentación en el próximo Torneo Provincial de Clubes, certamen que comenzará en el mes de octubre.
La intención de los dirigentes es poder sumarle, a la base local que poseen, un par de refuerzos. Igualmente para poder adquirir deportistas que marquen la diferencia será fundamental poder contar con empresas que apoyen y cooperen en este nuevo emprendimiento de la entidad de Villa Italia.
En la última temporada, con la conducción de Nicolás Aramburú, los Tricolores realizaron una destacada actuación que les permitió llegar a las semifinales de la competencia, instancia en la cual fueron superados por Villa del Parque de Necochea. Ahora, con la experiencia de ese certamen, los dirigentes apuestan a conseguir una campaña similar o mejor aunque de esto dependerá el presupuesto que puedan armar.
Por el momento Luciano Ponce se encuentra trabajando en la dirección técnica del primer equipo, aunque todavía le quedan unos meses de contrato, habrá que aguardar cual es la decisión de la comisión directiva en caso de continuar con este proyecto o buscar un entrenador de mayor experiencia.
La confección del plantel es otro de los temas que se deberán resolver, debido a que la base del anterior certamen sigue en el club pero se necesitará acoplarla con refuerzos que puedan marcar la diferencia en las instancias claves del campeonato. Para que esto se pueda realizar será decisivo saber con que recursos económicos se cuentan para el Provincial.
A paso lento, pero con mucho camino por recorrer, la dirigencia de Unión y Progreso, junto a la subcomisión de básquet, se encuentran abocados a empezar a delinear los próximos objetivos de una institución que buscará cumplir con un digno papel como lo hizo en los últimos dos torneos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey