31/01/2009

Policiales

Le robó las frazadas y el colchón al hermano

Desconociendo aquello de que “los hermanos sean unidos...” como pregona la obra de la literatura gauchesca escrita por José Hernández, un hombre de Ayacucho aprovechó la ausencia de su hermano para robarle tres frazadas y un colchón.
El inusual hecho delictivo reportado desde Ayacucho da cuenta que Miguel Atilio Córdoba se presentó en la Estación Comunal de Policía de la vecina ciudad para dar cuenta de un robo domiciliario.
Detalló la víctima que en momentos en que se encontraba trabajando fuera de su casa, autores ignorados previo violentar un candado habían ingresado a la vivienda para llevarle un colchón de dos plazas y tres frazadas.
El damnificado, ya había sido víctima de otro hecho delictivo poco tiempo atrás y en aquella oportunidad le habían llevado varios efectos de su domicilio.
Grande fue la sorpresa, cuando los uniformados comenzaron a reunir elementos en la pesquisa y fueron atando cabos.
Finalmente concurrieron a la casa del hermano del denunciante y alli, para sorpresa de propios y extraños, encontraron el colchón de dos plazas y las tres frazadas de Miguel Atilio Córdoba.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey