28/06/2008

Deportes

Completan la décima fecha del torneo local y se inicia la undécima

En la tarde de hoy se completará la fecha 10 del torneo Unión Permanente de Ligas y también se dará inicio con un solo partido al undécimo capítulo con un encuentro a disputarse en Ayacucho.
En cancha de Gimnasia, el Lobo que reúne 12 puntos, recibirá la visita de San José/Excursionistas que cuenta con una unidad más. Ambos elencos buscarán los tres puntos con el objetivo de seguir escalando posiciones en la tabla de posiciones.
En Gardey, Deportivo Tandil (3) será local ante Independiente (17). Por la campaña que vienen realizando uno y otros equipos, los dirigidos por Mauricio Nosei son amplios favoritos para ganar el juego y seguir prendido en los puestos de vanguardia.
En barrio Palermo, Unicen (10) será anfitrión de San Manuel (9). Los orientados por Luis Quintela vienen cumpliendo una campaña irregular obteniendo hasta el momento 2 victorias, cuatro empates y tres derrotas. Enfrente estará el elenco que conduce Daniel Pérez y que reúne 2 triunfos, tres empates y tres encuentros perdidos. La campaña de uno y otro elenco es bastante irregular hasta el momento y necesitan imperiosamente sumar de a tres para acomodarse en la zona de clasificación.
En cancha de Movediza, el local Grupo Universitario (9) tendrá como adversario a Movediza (2). Los Universitarios irán por una victoria que les permitan mejorar la campaña que vienen realizando y comenzar a pensar en obtener una buena ubicación para lo que será la segunda parte del año. Al equipo dirigido por Armando Rodríguez adaptarse a la divisional luego de un año sin competencia le está resultando muy complicado. Movediza saldrá con la idea de obtener el primer triunfo del año, dado que en ocho presentaciones cosecharon dos empates y seis derrotas. Todos estos partidos darán comienzo a las 15.30.

ADELANTO
En Ayacucho se producirá la apertura de la fecha 11 con el juego que disputarán en el Estadio Municipal con el partido que sostendrán Atlético Defensores y Ateneo Estrada. Ambas instituciones se pusieron de acuerdo y decidieron jugar este fin de semana.

PROGRAMA
Juegan hoy
- Cancha Gimnasia
15.30: Gimnasia – San José Excursionistas
Arbitro: Víctor González
- Cancha Racing Gardey
15.30: Dep. Tandil – Independiente
Arbitro: Oscar Novelli
- Cancha Excursionistas
15.30: Unicen – San Manuel
Arbitro: Marcelo Torres
- Cancha Movediza
15.30: Grupo – Movediza
Arbitro: Gustavo Beckman

Fecha 11
Estadio Municipal Ayacucho
15.30: Atlético Def. – A. Estrada
Arbitro: Martín Massan

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey