23/08/2008

Espectáculos y sociales

El Concejo Deliberante reconoció a Ana María Rodi

El presidente del Concejo Deliberante, doctor Juan Pablo Frolik, acompañado por sus pares Adriana Calvar y Daniel Colombo, entregó ayer una plaqueta a la docente, alma máter de la Sala Abierta de Lectura.
Del acto participó además todo el personal de la biblioteca, encabezado por la presidenta, Valeria Rabal.
La distinción –impulsada por Colombo- fue entregada en nombre del cuerpo deliberativo, que aprobó por unanimidad el reconocimiento a Rodi por su compromiso de vida con la cultura, y por su actuación en el marco de la última edición de la Feria del Libro en Capital Federal, donde recibió una Mención de Honor.
Como se recordará, un trabajo de Rodi fue seleccionado para participar del certamen Vivalectura 2008, un proyecto instaurado con el objeto de estimular, fomentar y rendir homenaje a las experiencias más destacadas en materia de promoción de la lectura.
Vivalectura es una iniciativa inédita emprendida por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura. El Premio cuenta con la cooperación de la Fundación Santillana.
En este sentido, Colombo recordó que la docente de Tandil “fue galardonada con una Mención de Honor en la categoría Sociedad, de la que participaron institutos de formación docente de gestión estatal y privada; universidades; profesionales vinculados a ONG´s u organizaciones civiles con o sin fines de lucro y bibliotecas“.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey