29/04/2009

Deportes

APAC: Ganaron Diego Castañino, Daniel Bayala y Carlos Santiago

APAC y TC del Sudeste disputaron el pasado fin de semana la segunda fecha del calendario en el circuito de Rauch. En una dilatada jornada y con los últimos rayos de sol se cumplió con el espectáculo. En la pista se vio el triunfo de Diego Castañino en la categoría "A", Daniel Bayala en la divisional "B" y Carlos Santiago en TC del Sudeste. Muy buena presencia de público que le dio marco al circuito "Martín Fierro" en el parque "Juan Silva" de la ciudad de Rauch. Unas 3000 personas asistieron a la segunda fecha del calendario 2009 para APAC y primera del campeonato para el TC del Sudeste. La organización a cargo del Automoto Club de Rauch, fue de mayor a menor. Todo comenzó sin inconvenientes, pero se fueron dilatando los tiempos y las finales de APAC debieron culminar con vueltas menos para cumplir con el organigrama.
Por otra parte no se pudo regar con la frecuencia necesaria y esto provocó más polvo en suspensión de lo aconsejable, con lo que las finales se tornaron peligrosas.
En lo deportivo fue un inobjetable triunfo de Diego Castañino, quien dominó de punta a punta. Buena tarea de Fabio Pedersen quien lo buscó pero no logró sobrepasarlo.
Por el lado de la categoría B, gran triunfo de Daniel Bayala, en su segunda carrera en la especialidad. Destacable labor de Adrián Junco, quien terminó detrás de Bayala y lo siguió en todo momento. La competencia finalizó con auto de seguridad en pista.

Clasificacion final APAC “A”
1º Diego Castañino
2º Fabio Pedersen
3º Augusto Vivarelli
4º José Larroudé
5º Martín Zumarraga
6º Germán Orsi
7º Hugo Garrigo
8º León Urquiza
9º Alberto Domínguez.
Pilotos con el total de las vueltas.

Clasificacion APAC “B”
1º Daniel Bayala
2º Héctor Adrián Junco
3º Ramiro Pasty
4º Horacio Celiberti
5º Daniel Ginés Camacho
6º Gustavo Alberto Rodríguez
7º Reinaldo Fernández
8º Rodolfo Manuel Ferreras
9º Mauricio Luis Finocchio
10º Julio Ramón García
11º Guillermo Osvaldo Barragán
12º Orlando Walter.
Excluidos los autos 110 (Juan José Gamás) y 117 (Carlos Besoy) por no entregar los autos a parque cerrado.

Clasificación TC del Sudeste
1º Carlos Santiago
2º Gustavo Fernández
3º Facundo Martínez
4º Hernán Garibotti
5º Walter Casaliggi.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey