03/02/2009

Deportes

Ferro inició los trabajos de pretemporada

En el mediodía de ayer, el Club Ferrocarril Sud, dio comienzo oficialmente con los trabajos de pretemporada. El coordinador general del fútbol y entrenador de la primera división, Alberto Arozarena, acompañado por Fabio López (PF) y Sergio Bonana (AC) mantuvieron el primer contacto con los jugadores, donde se les explicó cual será la metodología de trabajo que se implementará para esta temporada.
Estuvieron presentes los futbolistas vinculados a primera y quinta división, mientras que ayer a la tarde también comenzaron con los trabajos los jugadores de sexta división, que junto a la 7ma división (clase 95) lo viene haciendo desde hace 10 días.
Recordamos que la sexta está compuesta por jugadores clases 1993 y 1994 y su técnico es Santiago Nievas, el Preparador Físico Angel Porfilio y como ayudante de campo lo hará Eduardo Díaz.
Ferro puso en marcha su ilusión deportiva, buscando que en poco más tiempo se regularice la situación política de la institución y todos juntos puedan aportar lo suyo para que el Tricolor vuelva a ser lo que fue para toda la barriada de la estación.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey