23/01/2008

Locales

Vecinos de Rauch reclaman mayor seguridad

Distintas instituciones de nuestro medio elaboraron hace unas semanas un petitorio en el que reclaman mayor seguridad en nuestra ciudad. Según estiman los impulsores de la medida, ya son más de 1000 las firmas conseguidas en los petitorios que se encuentran para firmar en diferentes comercios e instituciones de la ciudad y que tiene como fin solicitar más medidas de seguridad para la población y la puesta en funcionamiento de una Ayudantía Fiscal.
En declaraciones efectuadas en la emisora FM «Cristal», José Luis Sica, presidente del la Cámara Comercial, Industrial y de Servicios -una de las instituciones que impulsa el proyecto de la recolección de rúbricas- , solicitó a los pobladores que aun no hayan firmado el petitorio, que se acerquen a los lugares donde están las planillas, porque «es por el bien de toda la ciudadanía de Rauch, es una necesidad que tenemos todos de poder contar con una Ayudantía Fiscal en la localidad y poder mejorar el tema de la seguridad».
Una vez que se reúnan las firmas, «vamos a llevar adelante un trabajo de reclamo en todos los organismos que correspondan, donde nos vamos a presentar personalmente, tanto en el Departamento Judicial de Azul, como en La Plata», según informó el diario de Rauch.
Sica anunció que el petitorio va a estar a la firma hasta el 15 de febrero, y que luego de esa fecha se pondrán en contacto con la Federación Económica, organismo que nuclea a las Cámaras, -que funciona en La Plata-, para que puedan agilizar el trámite. «Al juntar más firmas, mayor será el peso del reclamo», puntualizó el dirigente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey