23/10/2008

Deportes

RUGBY VETERANO: Todo listo para el “MDQ Classics 2008”

Once equipos le darán vida a la primera edición del “MDQ Classics 2008” de rugby, a llevarse a cabo el sábado bajo la organización de Pueyrredón RC de Mar del Plata.
Cosecha Tardía (San José), Los Coirones (Comodoro Rivadavia RC), Hormigas Classic (Marabunta RC), Los Ferneteros de Siempre (Chenque RC y San Jorge RC), Carpinchos Classic (Santa Fe RC), Old Cardinals (Retiro), Los Ranqueles (Córdoba), Regatas de San Nicolás, Los Húsares (Coronel Suárez RC, Pueyrredón, Peumayen, Los Cardos, Ushuaia RC, Deportiva Francesa, GER, Zárate, Marabunta), Pueyrredón Classics (MdP) y Uncas (Tandil) serán los animadores del encuentro nacional de rugby de veteranos (35 a 45 años) en Parque Camet.
Lamentablemente, a último momento y por diferentes motivos, no podrán estar SIC, San Luis, Dragones (Huirapuca), DAOM y Las Palomas (Sociedad Sportiva), quienes comprometieron su presencia en 2009.
Con respecto a lo que sucederá en la primera edición, los equipos comenzarán a arribar a Mar del Plata en las primeras horas de mañana, alojándose en el Hotel Antártida (Luro y la costa). Allí, más precisamente en el Salón Español, alrededor de las 22.30 se realizará una cena de bienvenida para los participantes del “MDQ Classics 2008” y aquellos que aún conserven fuerzas podrán seguir divirtiéndose en el Complejo Sobremonte, en la mítica avenida Constitución.
El sábado los equipos se reunirán por la mañana en el predio deportivo de Pueyrredón RC, ubicado en el acceso a Parque Camet, donde a partir de las 11 dará comienzo la actividad deportiva, extendiéndose hasta las 18. A las 19 se servirá un refrigerio (una previa del Tercer Tiempo).
Y por la noche, a las 22.30 todos se darán cita en el Torreón del Monje, monumento arquitectónico de Mar del Plata, para tomar parte de la Cena - Fiesta en el Salón del Mar, con una serie de show en vivo y sorpresas y la entrega de presentes a las delegaciones.
Por mayor información, escribir a: pueyrredonrc@gmail.com.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey