21/05/2008

Locales

Los productores rurales siguen apostados en la Ruta Nacional 226

Los productores autoconvocados de Tandil resolvieron acatar lo dispuesto por las entidades del agro a nivel nacional y levantaron la medida de fuerza, aunque seguirán apostados en la Ruta Nacional 226 en la zona de “El Paraíso”.
Claudio Ersinger indicó a LA VOZ que la resolución se adoptó en el transcurso de una asamblea.
La medida de fuerza se levantó en el primer minuto de hoy en concordancia con lo dispuesto por las cuatro entidades que agrupan a los productores agropecuarios de todo el país.
“Levantamos a la medida a la espera de buenas noticias de la reunión que los representantes del campo mantendrán con el gobierno”, expresó Ersinger.
No obstante dejó en claro que seguirán en las rutas y sostuvo que esta posición es similar entre los productores de la zona.
Mientras se llevan adelante las negociaciones los productores tandilenses seguirán en la zona de “El Paraíso” con la campaña de concientización a través de la entrega de panfletos y de recolección de firmas en apoyo al reclamo agropecuario.
Ersinger, expresó que hay buena aceptación del público al pedido formulado por el campo.

Viaje a Rosario
En otro orden el dirigente agropecuario indicó que viajarán a la ciudad de Rosario para participar del acto programado para el 25 de Mayo.
Ya se han confirmado tres micros, mientras que muchos viajarán en camionetas y autos particulares.
Claudio Ersinger expresó partirán el sábado a la medianoche desde la explanada del Palacio Municipal.
Quienes aún no están anotados pueden inscribirse en la zona de El Paraíso, para participar del acto.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey