21/12/2016

Locales

Llega la gobernadora Vidal a Tandil



La gobernadora María Eugenia Vidal llegará hoy a Tandil en una breve visita, que incluirá una recorrida por las obras de la avenida Pujol según confirmó el jefe de Gabinete, ingeniero Mario Civalleri en declaraciones formuladas a Ecotv.
La mandataria provincial tiene previsto arribar entre las 12.30 y las 13 a la Base Aérea, donde será recibida por el jefe comunal, doctor Miguel Lunghi.
Cabe mencionar que la mandataria provincial ayer recibió a los intendentes de Ayacucho, Pablo Zubiaurre, y de Rauch, Maximiliano Suescun, en el marco de los encuentros que cada semana mantiene con jefes comunales de todo el territorio bonaerense.
La reunión se produjo en la sede central del Banco Provincia de la ciudad de Buenos Aires, con la participación del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell quien sostuvo que: "ambos municipios nos han planteado la preocupación por sus recursos energéticos debido a que la industria está creciendo, se están instalando nuevas empresas y aumenta la demanda de energía”.
Por su parte, Suescun dijo que, con su colega Zubiaurre, "tenemos muchas cuestiones en común, y no desde el discurso sino desde el trabajo: hay cuestiones de infraestructura que involucran a las dos ciudades. Se lo planteamos a la gobernadora para poder trabajar en conjunto con la Provincia".
Zubiaurre, en tanto, consideró que "las dos ciudades están con la provisión de energía al límite. Se precisa una obra que va a beneficiar a las dos ciudades. Estamos necesitando que se acelere la concreción de la planta transformadora".
“La gobernadora toma decisiones valientes, lo que le permite sentirse cerca de la gente. Su imagen no ha hecho otra cosa que avanzar y cuando la imagen avanza quiere decir que se están haciendo bien las cosas. Estamos en presencia de una gran gobernadora, que hace muy bien en escuchar. Ése es un acto de inteligencia, la característica de un gran gobernante", añadió.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey