25/01/2008

Locales

Shell locales también rebajan el precio de sus combustibles

La petrolera lo anunció ayer a través de un comunicado. Dijo que es en todo el país y que comenzará a regir desde las primeras horas de mañana. El Gobierno le había aplicado una fuerte sanción por no sumarse a la reducción que se había acordado con Repsol-YPF y Esso.
La empresa Shell rebajará de forma provisoria a partir de las 0 de mañana hasta en un 15% el precio de sus combustibles, después de la fuerte sanción que le aplicó el Gobierno por no adherirse a la rebaja acordada con las otras dos grandes petroleras, Respol-YPF y Esso.
El esquema de valores, contempla una rebaja de 14,9 % para la nafta súper, de 11,6 % la común, de 8,1 % el gasoil, de 7,6 % la premium y 5,1 % la pura diesel.
A mediados de este mes el Gobierno acordó con Repsol y Esso una retracción en los precios a cambio de reabrir las exportaciones. Como Shell no lo había aceptado, le aplicó una caución sobre la destilería de Dock Sud. La acusó de incumplimiento con la Ley de Abastecimiento.
Desde la firma Alpamar de nuestra ciudad, confirmaron el anuncio, con el agregado que seguirán vendiendo con tarjetas de créditos, según confió Patricia Santillán.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey