24/10/2008

Deportes

LIGA “B”: Independiente visita al Sureño Universitario

Esta noche, desde las 22.30, Independiente jugará por la segunda fecha de la zona sur, de la Liga Nacional B de básquet. El elenco que es dirigido por Carlos Zulberti viene de caer en el debut, hace una semana, ante Jorge Newbery de Carmen de Patagones y ahora intentará revertir la situación con una victoria en el sur de nuestro país.
La realidad del elenco que hará de local es totalmente distinta, ya que en la primera fecha derrotó a Atlético Villa Regina. Igualmente habrá que tener mucha paciencia debido a que por los primeros resultados, la zona que tiene a los rojinegros promete ser muy cerrada y para eso será clave tener una fuerte localía y conseguir ganar algún juego en condición de visitante.
El representante de nuestra ciudad partió ayer, por la tarde, hacia Capital Federal. Desde allí partieron, al cierre de esta edición, hacia Río Grande vía aérea, para afrontar el choque de esta noche ante un adversario complicado.
Independiente viajó con todos sus jugadores mayores y solamente Alejandro Arca como único juvenil. El plantel fue acompañado por el entrenador Carlos Zulberti y el preparador físico Pablo Anselmi.

SEGUNDA FECHA
Ciudad Bragado - Unión Vecinal
Atlético Regina - Ciudad Puerto Madryn
Huracán Trelew - Jorge Newbery.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey