10/08/2009

Deportes

Finalizó con éxito el provincial de bochas

Una vez más el representativo de Bahía Blanca se impuso en el Provincial de bochas por parejas que se jugó en nuestra ciudad, al ganarle en el partido final a General Sarmiento por 15 a 4. Completó el podio el equipo de Dorrego que le ganó el tercer puesto a Azul, elenco que había sido el verdugo de un Tandil que no logró pasar la etapa clasificatoria.
Del torneo participaron los 14 ganadores de los respectivos zonales, más la asociación organizadora y la Asociación Bahiense que accede por ser ganador de la edición anterior.
La competencia tuvo lugar en las instalaciones de los distintos clubes de nuestro medio, como lo son, Rivadavia, La Movediza, Defensa Tandil, Excursionistas, Imparciales y la Universidad.
El representativo de nuestra ciudad dirigido por José Etchegoyen e integrado por Alberto Toranzo y Daniel Bronzovich y Alejandro Bellver no pudo clasificar en su grupo. En el primer día de competencia, en su zona se enfrentaron a un equipo de Azul que no les permitió avanzar en el certamen que llevó el nombre de "Don Martín Tassara". Para finalizar, es menester recordar que este certamen sirvió como festejo por los 60 años de la Asociación Tandilense de Bochas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey