11/11/2008

Espectáculos y sociales

El jueves 20 serán entregados los premios Juan Antonio Salceda 2008

La distinción con que se premia la participación ciudadana de alumnos de Polimodal y ESB en temas de interés para la comunidad será entregada a los trabajos ganadores en un acto a desarrollarse el jueves 20 de noviembre, a las 19, en el Salón Blanco del Palacio Municipal.
Para esta edición se recibieron 24 presentaciones (16 de polimodal y 8 de ESB) que ya fueron clasificadas y están siendo evaluadas por representantes del Concejo Deliberante, el municipio, el Consejo Escolar, la Universidad Nacional del Centro y la Jefatura de Inspección de Educación.
El legislador Gastón Morando, presidente del bloque UCR y uno de los integrantes del jurado, destacó que “estos 24 trabajos representan el máximo histórico de participación desde que se creó por ordenanza la distinción Juan Antonio Salceda”.
“Es muy bueno que sean cada vez más los chicos y jóvenes que se preocupan por los temas de la sociedad en la que viven y proponen abordajes muchas veces originales y a los que siempre hay que prestarles atención”, puntualizó.
El próximo jueves, en la presidencia del Concejo Deliberante, volverán a reunirse los representantes de las instituciones para definir el orden de mérito de cada trabajo, de cara a la ceremonia de entrega de las distinciones, que tendrá lugar una semana después.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey