07/03/2009

Deportes

Festival de boxeo amateur en el Centro Cultural Universitario

Tal lo anunciado por la subcomisión de box de Deportivo Tandil, se realizará el 21 de marzo en el Centro Cultural Universitario un festival boxístico amateur donde intervendrán parte de la escuadra instruida por el entrenador Sergio Vega y complementando con boxeadores de la Unicen a cargo de Alfredo Cicopiedi. Los rivales para los tandilenses estarán llegando desde las ciudades de Azul,Coronel Dorrego y Tres Arroyos entre otros.
Este evento será fiscalizado por la Comisión Municipal de Box de nuestra ciudad y será este otro atractivo festival pudiendo mostrar el verdadero nivel de nuestros atletas.

FESTIVAL AL AIRE LIBRE Y ENTRADA GRATUITA
El viernes 13 de marzo a partir de las 22 se realizará un evento sin precedentes para nuestra ciudad, será al aire libre y como valor de la entrada será un alimento no perecedero, el que será destinado a una institución en forma benéfica. En total serán siete combates entre púgiles de la sociedad de Fomento Eduardo Olivero del Barrio Movediza y Club Kramer que cotejarán contra rivales de la ciudad de Coronel Dorrego y Mar del Plata respectivamente. Dicho evento será en las inmediaciones del CIC Movediza situado detrás de la Piedra más famosa del país. La fiscalización estará a cargo de la Comisión Municipal de Box y este será toda una atracción para esa popular barriada ya que podrán ver en vivo a sus más directos referentes del boxeo tandilense.

TANDILENSES EN BENITO JUAREZ
Dos púgiles locales, del gimnasio Félix García de Villa Aguirre, se presentaron anoche en la ciudad de Benito Juárez. Se trata de Mauro “El León” García y el representante de la Unicen, de Gardey radicado en nuestra ciudad Leonel Prieto, ambos púgiles son parte del gran momento del box tandilense que continúan siendo requeridos por promotores de distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey