27/04/2008

Espectáculos y sociales

Extienden inscripción para el program de formación de emprendedores

La convocatoria para los interesados en ingresar a la tercera edición del programa de formación de emprendedores, que lleva adelante el municipio de Tandil junto a la Facultad de Ciencias Económicas de la Unicén, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas y el Banco Credicoop, se extenderá hasta el próximo miércoles 30 de abril.
El trámite de inscripción se puede concretar en la sede de la Secretaría de Desarrollo Local, en el Palacio Municipal, en el horario de 8 a 12.
El Programa de Pequeñas Unidades Económicas de Autogestion (PUEDA) está destinado a consolidar un espacio permanente de Desarrollo de la Cultura Emprendedora en Tandil y cuenta con el auspicio de 10 instituciones vinculadas al sector productivo tandilense.
La capacitación tiene como fundamento el fomentar y consolidar la creación y evolución de empresas y empleos sostenibles en el tiempo, apuntando a brindar herramientas para la gestión exitosa de los emprendimientos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey