29/04/2009

Espectáculos y sociales

Se conmemora el XXVII Aniversario del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea

Con motivo de cumplirse el "XXVIIº Aniversario del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina y teniendo en cuenta que dicho acontecimiento reviste máximo interés institucional, se llevará a cabo en la Plazoleta Capitán (PM) D. José Leónidas Ardiles, sita en el Barrio Falucho I entre las calles José Martí, Juan Fulg, Ana Tweesdale y Pedro Hansen, una ceremonia conmemorativa.
A las 11.30 se producirá la concentración de los efectivos.
A las 11.45: presentación de los efectivos formados al jefe de la Guarnición Aérea Militar "Tandil", Comodoro D. Rafael Nieto; Himno Nacional Argentino; "Misa de campaña" a cargo del Capellán de la VI Brigada Aérea, presbítero Walter Kowalsky; lectura del mensaje del jefe Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier General Normando Costantino; colocación de ofrenda floral; lectura de la Resolución Nº 304/82; toque de silencio; desfile terrestre y desconcentración.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey