01/03/2009

Deportes

BASQUET: Independiente defiende el liderazgo ante El Sureño

Esta noche, a partir de las 22, Independiente visitará a El Sureño Universitario en Río Grande. Los tandilenses vienen de obtener cuatro victorias consecutivas que le permitieron trepar a la cima de la tabla de posiciones de la B2 zona sur de la Liga Nacional B de básquet.
El último triunfo ante Ciudad de Puerto Madryn posibilitó al elenco de Carlos Zulberti demostrar el excelente momento por el que están atravesando.
Ahora tendrán un duro escollo ante El Sureño, aunque los Rojinegros en condición de visitantes vienen muy bien ya que doblegaron a Náutico, Atlético Regina y San Martín.
El buen juego colectivo ha sido la clave del presente positivo que vive el elenco de nuestra ciudad. La rotación del plantel ha sido otro factor alentador, ya que todos los jugadores, cuando les tocó ingresar, cumplieron a la perfección con su rol.
Mientras que en lo individual, se destaca la fortaleza de Valerio Andrizzi que en esta instancia del campeonato fue vital. El ex jugador de Lanas aporto toda su experiencia para sacar adelante al equipo en momentos claves de algunos cotejos.
El plantel viajó el viernes por la noche hacía Capital Federal y ayer, a primera hora, viajó hacía Ushuaia. Desde allí partió en colectivo hacía Río Grande para esperar el choque de esta noche ante El Sureño Universitario.

POSICIONES
Independiente 11, Banco Nación 10, Ciudad, El Sureño y San Martín 9, Atlético Regina 8 y Náutico Hacoaj 7.

LA FECHA
El Sureño – Independiente.
Ciudad – Banco Nación.
Náutico Hacoaj – San Martín.
Libre: Atlético Regina.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey