22/03/2008

Deportes

Ferro se adjudicó el cuagrangular

En la jornada de ayer se jugó la final del cuadrangular de fútbol local, que se desarrolló en la cancha de Gimnasia ubicada en la zona de La Rural. Ferro se adueñó del certamen al golear a San José/Excursionistas por 5 a 1.
Los tantos para el Tricolor fueron anotados por Ezequiel Bonarrigo, Martín Pradal, Fabricio Gómez, Juan Colman y Luis Montero. El único tanto para los dirigidos por Jorge Solimanto fue convertido por Martín Díaz.
Ferro, conducido por Fernando Marchioni, cumplió una destacada actuación y se perfila como uno de los elencos que será protagonista en el campeonato doméstico. Cabe mencionar que salvo Sebastián Belsito, el resto de los que componen la plantilla del Tricolor son todos jugadores de cuyos pases pertenecen a la institución.

SANTAMARINA TERCERO
Santamarina y Gimnasia jugaron por el tercer y cuarto puesto, resultando ganador el elenco Aurinegro por 2 a 0, con tantos anotados por Maximiliano Villar y Francisco Signorelli.

POSICIONES
Ganador: Ferro
Segundo: San José/Excursionistas
Tercero: Santamarina
Cuarto: Gimnasia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey