23/10/2008

Espectáculos y sociales

El Banco de Alimentos de Tandil lanza una nueva campaña en supermercados

La organización invita a la comunidad de Tandil a formar parte de la Sexta Colecta Nacional de Alimentos “Sume uno más a su mesa” para contribuir en la lucha contra el hambre y mejorar la situación nutricional de miles de argentinos
Los días 7 y 8 de noviembre, la Fundación Banco de Alimentos Tandil, junto con la red nacional de Bancos de Alimentos, llevará a cabo una colecta de comida para los más necesitados. Esta tendrá lugar en las cadenas de supermercados Monarca, Carrefour, Las Dos Marías y Toledo de nuestra ciudad.
Quienes deseen colaborar pueden hacerlo mediante dos formas: dedicar dos horas de su tiempo para colaborar en esta tarea; donar un alimento no perecedero de su compra en los puestos del banco ubicados en la entrada de los supermercados nombrados.
La recaudación será distribuida entre 84 instituciones de ayuda comunitaria que brindan alimentos a más de 16.300 personas en Tandil y la zona. Comedores, hogares de niños y de ancianos son algunas de las asociaciones que recibirán lo recolectado. A través de esta campaña, el Banco de Alimentos Tandil continúa con su tarea de trabajar para que cada persona pueda tener un alimento en su mesa.
El Banco de Alimentos es una ONG internacional que funciona como puente entre quienes padecen hambre y las empresas productoras y distribuidoras de alimentos. Uno de sus principales objetivos es lograr que los productos aptos para el consumo, que por alguna razón no pueden ser comercializados, lleguen a las instituciones de ayuda comunitaria.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey