26/04/2009

Deportes

Independiente enfrenta a El Taladro

Esta tarde desde las 15.30, Independiente de nuestra ciudad visitará a El Taladro de Las Flores, en el juego de ida por la cuarta etapa eliminatoria del Torneo del Interior.
El Rojinegro conducido por Mauricio Nosei, presentará una sola modificación con relación al anterior juego ante Sport Club. Gerardo Villar ingresará en la formación por el suspendido Diego Lecuona. El resto del equipo será el mismo que en la anterior fecha.
El Taladro utilizará como esquema táctico esta tarde un 3-4-1-2. Matías Delgado estará en el arco. La línea de tres defensiva estará compuesta por Ezequiel Bertolé, Sergio Mercere y Luis Peón. En la zona de volantes por la derecha jugará Gauto, el doble cinco estará compuesto por Mariano Grimau y Gastón Navarro, mientras que por izquierda trabajará Patricio Portela. El enganche será Francisco Signorelli, jugando en la ofensiva la dupla conformada por Fabio Follini y Pablo Amendolares.
Ambos elencos vienen cumpliendo muy buenas actuaciones en el presente certamen federal donde solo quedan en carrera 16 elencos. La campaña de El Taladro ha despertado el interés de los aficionados de Las Flores, por lo que el juego de hoy ante los tandilenses contará con un muy buen marco de espectadores. El elenco conducido por Rubén Follini es casi una selección de lo mejor que hay en Las Flores, con el agregado de muy pocos refuerzos. Esta situación sumada a las distintas llaves que ha ido sorteando, han despertado el interés del aficionado que sueña con seguir superando etapas.
Independiente llega a esta nueva fase sustentando con sólidas producciones un largo invicto. Los tandilenses superaron la etapa clasificatoria sin conocer la derrota y continuaron por el mismo camino en las tres llaves eliminatorias jugadas. Esta tarde el Rojinegro buscará sacar alguna diferencia para definir el play off a su favor el próximo fin de semana cuando se desarrolle la revancha en Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey