13/07/2009

Deportes

Se decide si el fin de semana regresa el fútbol

Esta noche a las 20, se reunirá el Consejo Directivo de la Liga Tandilense de Fútbol.
Tendrá como tema principal decidir si el próximo sábado 18 se reinicia el torneo Clasificatorio de quinta y sexta división (junto a las primeras) y si el domingo 19 se sigue jugando el Apertura de 7ma, 8va ,9na y 10ma.
Por supuesto que no solamente estará la buena voluntad y decisión de los consejeros, representantes de los clubes, sino también el parte de las autoridades sanitarias.
Cada institución deberá emitir un informe de cual es el estado de situación en su propios planteles en las diversas categorías, tomando fundamentalmente el tema de la Gripe A como cabecera, siguiendo con los enfermos que se pueden tener y finalizando con las vacaciones de invierno, principalmente en las divisiones formativas en donde las familias pueden haber salido de viaje.
Es decir esta noche habrá una resolución, que dejará sin fútbol a las canchas por otro fin de semana o regresará la alegría del fútbol a los escenarios en forma inmediata.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey