26/04/2008

Espectáculos y sociales

La Universidad anunció las Segundas Jornadas de software y cultura libre

La Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires anunció ayer que los días 2 y 3 de mayo -con entrada libre- se realizarán en el Centro Cultural Universitario, de Yrigoyen 662 en Tandil, las Segundas Jornadas de Software y cultura libre que serán una continuidad al primer encuentro realizado en el 2007, también en ámbitos universitarios.
En aquella oportunidad, el evento logró reunir más de 500 personas con el único objetivo de interiorizarlas sobre las cuestiones que hacen al software y la cultura libre.
El evento se realizará en el Centro Cultural Universitario de la Unicen en Tandil, ubicado en Yrigoyen 662. Contará con entrada libre y gratuita, y los organizadores solicitaron que los interesados se inscriban a través de este sitio con anticipación (www.centrolibre.org).
Al igual que el año pasado, las jornadas serán espacio de charlas que abordarán diferentes temáticas, tomando como eje central a los movimientos del Software y la cultura libre.
Los disertantes, indagarán acerca de los aspectos filosóficos, legales, técnicos, educativos y metodológicos que hacen a este fenómeno.
Gracias a esta diversidad, centro libre será un evento abocado tanto a estudiantes, técnicos y profesionales de la informática, como al público en general.
Las Jornadas son organizadas por alumnos de la Facultad de Ciencias Exactas de la Unicen, con el apoyo del Centro de Estudiantes (CEFCE) junto al grupo de usuarios de GNU+Linux Buenos Aires Central (gulBAC). Las mismas cuentan con el aval académico de la Facultad de Ciencias Exactas, el soporte de la Unicen a través de la Secretaría de Bienestar Estudantil y otros departamentos, sumado al apoyo económico de las empresas auspiciantes, como así también la declaración de interés municipal por parte del municipio de Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey