24/08/2008

Deportes

Viejos conocidos en la final del TPC sub 16 de damas

La final de la rama femenina del torneo provincial de clubes sub 16 de voleibol, tendrá muchas tandilenses en cancha. Por un lado, estará Independiente, el equipo que dirige Marcelo Castro que por cuatros se impuso a Gutiérrez por 3 a 0 y en semis a Independiente de Bahía Blanca por 3 a 2. Y por el otro el equipo de la dirección de Deportes de Benito Juárez; que derrotaron en cuartos a Rivadavia de Lincoln por 3 a 0 y en semis a Mar Chiquita por el mismo score. En este plantel juegan las tandilenses Agustina Fernández, Josefina Riva, Josefina Antunez, Marcelina Tangorra, Martina Irazabal y Eva y Sofía Aiello.

LOS VARONES VAN POR EL TERCER PUESTO
Los caballeros del equipo de dirección de Deportes de Benito Juárez, en el que juegan los tandilenses Lucas Oropel, Alan Setze, Adrián Sproviori, Jerónimo López y Simón Gómez, jugará hoy por el tercer puesto ante Mar Chiquita.
En el último partido de la fase regular fue derrotado por Azul 3 a 1; y en semis, tuvieron que verse las caras con el mismo rival que esta vez los derrotó pero por 3 a 0.
En la otra semifinal, Bolívar derrotó por 3 a 2 a Mar Chiquita y peleará por el título con Azul; mientras que Juárez y Mar Chiquita, dirimirán el tercer puesto.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey