30/12/2008

Locales

Inspección informó sobre prohibición de “Tandil Paradise Fest 2009”

La Secretaría de Gobierno del municipio, a través de la Dirección de Inspección General, informó a la comunidad que no se encuentra autorizada la realización de la fiesta promocionada públicamente como “Tandil Paradise Fest 2009”, y que se anunciaba para el jueves 1 de enero, a partir de la 1.30, en un predio de la zona de avenida Don Bosco, por no contar dicho lugar con la habilitación correspondiente para este tipo de eventos.
Asimismo se explicó que fue notificado el titular del espacio y el organizador sobre la prohibición y que se han retirado de la ventas las entradas.
Dicha área comunal alertó además a la población que no se encuentran permitidas fiestas similares que impliquen venta de entradas, sin la correspondiente autorización, y que pudieran desarrollarse en predios no habilitados para tal fin. Eventos de este tipo solo podrán realizarse en los locales que cuentan con la habilitación municipal tal cual lo exige la normativa vigente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey