01/03/2009

Espectáculos y sociales

Solicitud de actuaciones de la Banda Municipal

La Dirección General de Cultura y Educación del municipio de Tandil, comunica a todas las instituciones de la ciudad (escuelas, sociedades de fomento, bibliotecas, centros comunitarios, etc) que deseen solicitar la actuación de la Banda Municipal para diferentes eventos, que pueden hacerlo mediante carta dirigida a su director, Nicolás Tigri. En ella figurarán los datos completos de la institución y deberá ser entregada, como mínimo, con 15 días de anticipación a la fecha solicitada.
Lugar de recepción: oficina de Rafael Vázquez en el Museo de Bellas Artes (Chacabuco 357), de lunes a viernes en el horario de 7 a 14.
Conciertos didácticos
La Banda Municipal de Música brinda, además, la posibilidad de realizar conciertos didácticos en instituciones educativas urbanas y rurales. Ellos consisten en la enseñanza de los distintos instrumentos, cómo suenan, de qué materiales han sido elaborados, las diferencias entre un instrumento y otro; mostrando cuál es la función de cada uno de ellos dentro de una orquesta. Asimismo se les muestra a los alumnos los diferentes estilos musicales. Cada concierto didáctico tiene una duración de entre 20 minutos a media hora.
La solicitud debe hacerse del modo anteriormente mencionado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey