27/07/2008

Deportes

La Agrupación “Unidad Aurinegra” está en marcha

En la jornada de ayer dirigentes vinculados a Santamarina, mantuvieron una reunión que fue catalogada como muy positiva y en donde se llegó a un acuerdo para presentar un proyecto abarcativo para conducir los destinos del club.
Quedó resuelto que esa lista que se está confeccionando llevará como presidente al dirigente mutualista Raúl Escudero, como vicepresidente al dirigente de AFA Diego Puissant y que Marcelo Cifuentes ocupará el cargo de tesorero.
El miércoles 30 de julio se llevará a cabo la Asamblea para renovar autoridades, donde vencidos los plazos legales no se había presentado ninguna lista para suceder a Néstor Barraza. Con el diagramado de la Agrupación “Unidad Aurinegra”, que nuclea a los distintos sectores del club, el oficialismo debería pedir un cuarto intermedio, para analizar el proyecto que será dado a conocer el jueves y definir los pasos a seguir para oficializar a este grupo de socios que buscan transformarse en gobierno.
Rumores en la jornada de ayer hubo de toda índole, pero por ahora lo concreto es que el primer paso dado fue agrupar a la gente con un mismo objetivo: trabajar para sacar a Santamarina de este momento de incertidumbre.

LA EMPRESA BRILLA POR SU AUSENCIA
La reunión del jueves pasó para el sábado y como ayer no apareció nadie, surgió un nuevo día de encuentro que sería el próximo martes. Ante la falta de resolución de la empresa que tiene como coordinador a Gorozo y que dirige el enigmático Martínez, gente de Tandil aceleró los pasos para constituirse como nuevo gobierno Aurinegro. La llegada de este grupo automáticamente está alejando a Avalon devenido en Sport Play Group, aunque claro está que se deberán hacerse cargo de toda la deuda que ellos con sus manejos económicos generaron.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey