28/02/2009

Locales

La Fiesta del Ternero se reaiza del 12 al 19 de abril

Ayer autoridades de la vecina localidad de Ayacucho llevaron a cabo el lanzamiento oficial de la XXXVII Edición de la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra. Fuentes de la organización adelantaron que el máximo evento se desarrollará entre los días 12 al 19 de abril.
La presentación tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Residentes de Ayacucho, en la ciudad de Mar del Plata, sito en Uruguay 3.870.
La Comisión Directiva de la institución anfitriona brindó una conferencia de prensa con las novedades más salientes del tradicional encuentro.
La velada central estuvo engalanada por las actuaciones de la Peña Folclórica “La Media Caña” (Ayacucho), Carlos Sferra (Ayacucho) y el humorista Carlos García.
También asistieron el ex- Chalchalero, Francisco Figueroa y otros importantes artistas, en tanto que los invitados degustaron un “asadito con sabor a nuestra tierra”.
El encuentro siempre despertó el interés y la convocatoria de la comunidad tandilense.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey