28/02/2009

Locales

Lunghi recibió a entidades velenses y entregó aportes para eventos populares

Representantes de la agrupación Fortín Vela y de la asociación de Bomberos Voluntarios de María Ignacia fueron recibidos por el intendente Miguel Lunghi, quien hizo entrega durante el encuentro de aportes económicos del municipio para esas entidades y destinados a apoyar la realización de eventos populares en la localidad.
El jefe comunal, quien estuvo acompañado por la subsecretaria de Gobierno, Natalia Correa, y el delegado municipal de Vela Abel Madarietta, valoró durante la reunión el trabajo de esas instituciones y evaluó los diversos emprendimientos comunitarios que llevan adelante.
En el caso de los Bomberos Voluntarios, el aporte concretado posibilitará solventar parte de los costos de la realización de los corsos en esa localidad, mientras que el subsidio entregado a Fortín Vela estará dirigido a la organización de la tradicional fiesta que esa agrupación desarrollará el próximo 14 de marzo.
Las autoridades de las mencionadas entidades fueron las encargadas de recibir los correspondientes subsidios y brindar detalles de las actividades realizadas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey