25/03/2009

Deportes

El plantel Aurinegro hará hoy doble turno

Buscando llegar al juego del domingo a las 11 de la mañana, como visitante de Rivadavia de Lincoln, cotejo que como anticipáramos la semana pasada será televisado por América 24, hoy el plantel de Santamarina realizará un exigente doble turno.
Por la mañana los futbolistas concurrirán al gimnasio ubicado en calle Chacabuco al 600, mientras que por la tarde se llevará a cabo un trabajo táctico en la cancha del Complejo Barzola.
El cuerpo técnico conocerá hoy el resultado de la resonancia que le realizaron a Emanuel Giménez, para saber si pueden contar o no con el volante. Cabe recordar que Giménez fue reemplazado ante Juventud de Pergamino en el entretiempo, dado que se resintió del fuerte golpe recibido ante Brown de Madryn que en aquella ocasión le impidió seguir jugando.
Juan Manuel Ijurco sustituirá al suspendido Daniel Bertoya en el arco. Lisandro Beratz está en condiciones de reaparecer luego de haber cumplido con la fecha de sanción, por lo que el entrenador Duilio Botella podría volver a poner en el sector defensivo a: Ijurco – Dragojevich – García – Beratz – Moisés. El habilidoso Darío González llegó a la décima amonestación pero como los tres meses de la última vez que lo amonestaron se cumplió el 6 de marzo, solo deberá cumplir con una sola fecha. Mañana jueves se llevará a cabo la práctica de fútbol, en la cancha del Club Banco Provincia, donde podría comenzar a definirse el equipo titular que visitará a Rivadavia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey