11/10/2008

Policiales

Menor resultó herido y debió ser trasladado al Hospital de Niños

Ayer por la mañana en la intersección de Muñiz e Ijurco se produjo un accidente entre un ciclomotor y un automóvil. Si bien no arrojó heridos graves, se marcó la preocupación por la circulación de motos conducidas por menores.
El hecho fue protagonizado por un Fiat Uno color gris, patente DYT 335, que circulaba por Ijurco en dirección a Darragueira, con un ciclomotor que se dirigía por Muñiz en dirección al Hipódromo.
El accidente ocurrió pasadas las 10 y de manera inmediata llegó al lugar la ambulancia del hospital Ramón Santamarina, ya que un principio se temió por las heridas del menor. Sin embargo, una vez que llegaron los paramédicos, debieron insistir para llevar al joven al nosocomio porque decía encontrarse bien.
Dado que la víctima resultó menor de edad fue trasladado al Hospital de Niños, Debilio Blanco Villegas, donde le realizaron los estudios de rigor para diagnosticar lesiones leves.
En el lugar del accidente, quien manejaba el automóvil se manifestó conmovido por lo que había sucedido y explicó que no pudo hacer nada para evitarlo, sin dejar de señalar que en estos casos “habría que hablar con los padres del menor porque no puede ser que un joven de 14 años esté manejando una motocicleta”.
Por último, vecinos de la barriada indicaron que “es habitual que por esa zona ocurran accidentes. Desde que Ijurco fue asfaltada se convirtió en una vía peligrosa ante la alta velocidad que alcanzan los rodados.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey