31/01/2009

Deportes

La duda de Grupo es saber si llegará Izquierdo

Grupo Universitario entrenó en la tarde de ayer en el San Martín. El equipo hizo fútbol pensando en lo que será el juego en Olavarría ante Racing por una nueva fecha del Argentino B, el próximo lunes desde las 21.
La única duda que tienen el entrenador Mario Gambini es saber si podrá contar con Jorge Izquierdo. El enganche tiene una molestia en el recto posterior de la pierna derecha, que le impidió trabajar ayer.
Si el dolor persiste Izquierdo no será de la partida dado que el DT no quiere arriesgar a ningún futbolista, buscando no generar una lesión mayor que podría dejarlo afuera por varios encuentros.
Maximiliano Romero seguirá ocupando el arco Universitario porque aún Pedro Giannini no se recuperó de la lesión que lo dejó afuera de los últimos cotejos. En el fondo estarán Laureano Pereyra, Elio Boccio, Jesús Martínez. En la mitad de la cancha Jorge Weimann será el volante por la derecha, Alejandro Saurel, Cristian Pérez los volantes centrales con Diego Bucci sobre la izquierda. De no jugar Izquierdo, el enganche será Weimann e ingresará en la formación titular Javier Espíndola para trabajar por la derecha. Arriba estarán Pablo González y Matías Sepúlveda.

RACING
De no mediar inconvenientes Racing presentará el lunes en el Buglione Martinese el equipo que a continuación se detalla.
Ocaña estará en el arco; en el fondo jugarán Darío Santellán, Emiliano Prendel, Marcelo Da Silva y Bruno Brunand; en el medio lo harán Gustavo Guevara y Harguindeguy como doble cinco, más Vitale y Adrián Rodas, mientras que arriba actuarán Carlos Tavare y Leo Sampaoli.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey