11/10/2008

Locales

Arreglos de veredas en la Diagonal Illia

El municipio desarrolla obras de reparación de las antiguas veredas sobre la diagonal Arturo Illia, en el acceso al Parque Independencia, con el objetivo de mejorar el espacio público y garantizar la circulación peatonal de los vecinos por ese sector.
Los trabajos están a cargo de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, a través de la Dirección de Servicios, y comprenden la restauración integral de los senderos de laja tanto sobre la mencionada diagonal como sobre la calle Echeverría. Para el arreglo de las veredas, seriamente deterioradas por el paso del tiempo y las raíces de los antiguos árboles, se realiza el reacondicionamiento de la base y la colocación del material reconstituido.
Las obras forman parte del programa de recuperación y mejoramiento de los espacios públicos, que la comuna lleva adelante con intervenciones permanentes en plazas y paseos de la ciudad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey