22/12/2016

Nacionales

El Ejecutivo "sólo habla de recaudar"

Raúl Escudero (PJ) afirmó en la sesión de hoy que coincide con los términos de los preopinantes Facundo Llano, María Eugenia Poumé, Darío Méndez y Beatriz Fernández, y se mostró crítico con la voracidad fiscal del Ejecutivo municipal.

El mutualista reemplazó a Pablo Bossio, concejal titular en uso de licencia.

"Tandil está en la misma línea de Nación y Provincia en materia de presión tributaria", criticó Escudero.

Y añadió que "sólo hablan de recaudar más y nadie dice como disminuimos los recursos, tener menos direcciones y coordinaciones", espetó sobre la política de personal del intendente Miguel Lunghi.

Escudero llamó a "acompañar el estado de crisis nacional" bajando la presión sobre los contribuyentes: "los ajustes no lo hacen los Estados, sino nosotros, los privados", se quejó.
"Antes criticaban el populismo por los planes sociales" del Gobierno kirchnerista, "pero ahora lo siguieron profundizando" con la gestión de Mauricio Macri.

Afirmó que el presidente de la Nación "profundizó la pobreza y cada vez hay más gente que recibe beneficios del Estado".

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey