31/07/2008

Deportes

Comienzan los preparativos para nueva edición de la Correcaminata “La Juanita”

Con la organización de los Jóvenes Macaya “Abriendo Nuevos Caminos”, del Centro de Estudios Regionales Luis María Macaya, se realizará el domingo 3 de Agosto la segunda edición de la Maratón Correcaminata “La Juanita”.
La salida ha sido prevista a las 10 horas desde Brandsen y Estrada y la llegada al Paraje El Centinela. De la misma podrán participar todas las categorías, en damas y caballeros, todos los que intervengan recibirán una remera además de la premiación habitual. En la llegada habrá micros gratuitos para el regreso a la ciudad.
La inscripción se podrá realizar a partir de mañana, como así también el viernes y sábado, de 16 a 19 en Alsina 245. El día de la prueba se podrán inscribir minutos antes del inicio de la competencia. El valor de la inscripción es un alimento no perecedero que será destinado a Fraterna Ayuda del Carmen.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey