14/01/2014

Deportes

SANTAMARINA ENFRENTARÁ A RACING DE AVELLANEDA

Quedó confirmado el partido entre el conjunto aurinegro y el de Avellaneda. El mismo será el jueves 16 a las 20:30 en el estadio San Martín. Será la segunda vez en dos años en que Santamarina reciba a la academia en Tandil.
No solo estará en juego la Copa Centenario el martes 21 de enero frente a Arsenal, sino que también se jugará un partido mas que importante frente a otro equipo de primera división, como es el caso de Racing. Pensando en el debut oficial del 9 de febrero, estos dos serían los únicos partidos amistoso para el equipo de Duilio Botella.
Cabe recordar que el equipo que dirige Reinaldo Carlos Merlo, ya visito nuestra ciudad y enfrentó a Santamarina en enero del 2012, con la "Copa 98 Aniversario" en juego. En aquella oportunidad, el equipo era conducido tácticamente por su amigo Alfio Basile, aunque como DT en Tandil estuvo presente Claudio Ubeda.
Este lunes el plante vuelve a las practicas en doble turno. Desde las 8:30 en Club Hípico, y por la tarde, en el mismo lugar, a las 18:00 hs.
Seguramente habrá otra jornada de doble actividad, aunque disminuyendo las cargas de cara al jueves, día del cotejo vs los académicos. Tanto el partido del 16, como el del martes 21 de enero, serán a las 20:30 en el estadio Gral San Martín.
En las próximas horas se informará sobre el lugar, venta y precio de entradas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey