04/01/2010

Espectáculos y sociales

Condiciones para participar de la décima edición de Roca Rock

Desde el 4 al 7 de marzo de 17 a 23, se desarrollará en su décimo año el Roca Rock en el Anfiteatro municipal. Desde la dirección de Cultura se difundió las bases y condiciones para participar del concurso tema musical.
Podrán participar todas las bandas que se inscriban en el Roca Rock con tema musical referido a la ciudad de Tandil.
El objetivo es difundir la creación y originalidad de las bandas del genero Rock de nuestra ciudad y marcar a partir de un tema musical la identidad propia del lugar al que pertenecemos, logrando como premio la grabación de CD.
En cuanto a las condiciones, se detalló:
a) Se presentara en CD un tema grabado por cada banda, con letra alusiva a la ciudad
b) El tema no puede superar los 4 minutos
c) Las bandas participantes deberán contar con al menos 3 instrumentos y una voz en la grabación del tema
d) Se evaluara el material de audio, específicamente la letra y composición musical, no la impresión y/o presentación del disco.
e) El tema ganador tendrá como premio la grabación de un disco sin costo alguno por parte de la banda y a cargo del Municipio de Tandil.
f) El Municipio grabara 400 copias de las cuales 300 se entregaran a la banda ganadora y 100 quedaran a disposición de las Direcciones de Juventud y Cultura para catalogo propio y difusión.
El plazo de Recepción: Se recibirá el material desde el 8 al 12 de febrero del 2010 en el horario de 8 a 17 en la dirección de Juventud (11 de Septiembre 1538).
El Jurado será designado por el municipio y estará integrado por dos personas designadas desde el Instituto Cultural, un representante del Ejecutivo Municipal y dos Periodistas especializados en música de nuestra ciudad.
El ganador se dará a conocer el día 7 de marzo en el cierre del Roca Rock, en donde realizara el tema en vivo.
La grabación del disco corre por cuenta de la organización, como la fecha de grabación, lugar, grabado, masterización, impresión y diseño.
La banda ganadora, tendrá la posibilidad de grabar hasta 10 temas, incluyendo el tema alusivo a nuestra ciudad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey