21/07/2009

Deportes

BOXEO: Juan José Coronel peleó en la FAB

En las instalaciones de la Federación Argentina de Box, en el combate estelar de la noche se presentó el ayacuchense y representante de nuestra ciudad Ceferino Juan José Coronel 71.450 gramos, en combate pactado a seis round enfrentando al tucumano Cristian Fabián Ríos 72.450 gramos.
En la crónica publicada en el sitio www.boxeotandilense.blogspot.com mencionan que
desde el comienzo de la pelea fue el norteño quien se hizo dueño de las acciones marcando una notoria diferencia técnica y atlética a lo largo de los seis round.
Por momentos le pesó a Coronel el trámite de la pelea, que promediando la misma el arbitro le dio la cuenta de protección, acto seguido sonó la campana y así el púgil que reside en Tandil, pudo salir de una situación complicada y logró llegar de pie al final del combate. A posteriori en las tarjetas los jurados coincidieron con un triple 60 - 53 en favor de Ríos reflejando lo acontecido sobre el cuadrilátero.
Hay que tener en cuenta que Coronel no combatía desde el 19 de diciembre, fecha que enfrentó a Claudio Canobio en nuestra ciudad.
Por otra parte, también hay que recordar que tiene un trabajo difícil de combinar con la vida de un deportista y su estado físico dejó marcada la diferencia entre el y su rival. Por todo esto es importante haber cumplido con un objetivo personal, combatir de fondo en la entidad madre del boxeo nacional, algo que no es poca cosa. Así pudo cumplir con su sueño en la noche del sábado 19 de julio, sueño que llevó adelante con fuerza para sostener una pelea muy dura y coraje.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey