28/05/2008

Deportes

Jornadas recreativas en el baby de Ferro

Durante la tarde del domingo de realizó con gran éxito la “I Jornada Recreativa de la Escuelita de Baby Fútbol” organizada por la Subcomisión de Baby Fútbol del Club Atlético y Biblioteca Ferrocarril Sud con la colaboración de la Agrupación 6 de Junio de esa institución.
Alrededor de 50 chicos se hicieron presentes en el Mini Gimnasio de la Sede Social donde hubo juegos, payasos, premios, chocolates y tortas para los asistentes. El encuentro es el primero de este tipo de una serie de eventos que tiene diagramado la Subcomisión de Baby Fútbol para el presente año.
En la misma se presentaron los nuevos juegos de camisetas donadas por la Familia García integrantes de la Agrupación 6 de Junio.
Además, la Subcomisión de Baby Fútbol hizo una donación de Tortas a la Sociedad de Fomento La Esperanza de Villa Aguirre.
Por informes e inscripción a la Escuelita deben dirigirse a la secretaría del Club, Avda. Colón y Arana de lunes a viernes de 16 a 19:30.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey