14/10/2008

Deportes

ARGENTINO “A”: Goleada de Alvarado

El equipo de Alvarado de Mar del Plata cerró la séptima fecha de la zona A del Torneo Argentino A goleando 5 a 2 a Villa Mitre de Bahía Blanca.
Este es un triunfo destacable, no sólo por la goleada; sino porque fue la primera victoria y porque el equipo de marplatense arrancó en desventaja. La apertura del marcador llegó a los 6" con un tanto de Martín Carrillo para Villa Mitre y once minutos después, Horacio Schumacher puso el dos a cero para la visita. Cuando se moría el primer tiempo, Eugenio Klein achicó la diferencia.
Pero Alvarado cambió la historia en el segundo tiempo, a los 9" por intermedio de Eugenio Klein, a los 25" y 29" Walter Gómez puso las cosas 4 a 2. Mientras que a los 40" Pablo Villar anotó el quinto gol para el local. Los dos equipos terminaron con diez jugadores en cancha, por las expulsiones de Roberto Galant en Villa Mitre y Eugenio Klein por el local.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey