30/01/2009

Policiales

Asaltaron el mercado de calle Machado casi Colón

Los supermercados de Tandil parecen estar en el blanco de los delincuentes, en tanto que tras el robo a la firma “Monarca” ocurrido el último martes, en la víspera se repitió la situación en la empresa “La Nueva Del Valle”, de Machado casi avenida Colón, donde dos personas armadas y encapuchadas irrumpieron para alzarse con unos 2.000 pesos.
El hecho tomó estado público ayer en el parte de la Jefatura Distrital, en tanto que los amigos de lo ajeno utilizaron las clásicas medias de mujer para taparse la cara y evitar así ser identificados.
Sucedió el miércoles a las 21.55, al tiempo que la propietaria del negocio, inaugurado el año pasado, identificada como Sandra María Villamayor, describió las armas como revólveres “de gran tamaño”.
Al momento del hecho, una empleada se encontraba atendiendo el comercio, quien recibió la desagradable visita de los maleantes quienes en escasos minutos se llevaron el botín. La víctima aseguró luego que posee seguro.
Cabe recordar que en la madrugada del pasado 27 de enero, la sucursal de avenida Perón del Supermercado Monarca resultó escenario de un importante robo, donde autores ignorados ingresaron para huir con un botín cercano a los 4.000 pesos, según confirmaron fuentes policiales.
Los ladrones ingresaron al local comercial luego de trepar al techo del comercio.
Además violentaron una puerta y una reja, mientras que se dirigieron a la zona de la administración y tomaron la antedicha suma de dinero.
Este es el segundo hecho delictivo contra la empresa de Juan Carlos Bertolín. En el anterior atraco, los ladrones irrumpieron en el local de avenida Serrano. En aquella oportunidad fueron a la zona donde se guardaba el dinero de cambio y se apoderaron de unos 7.000 pesos.
Ni siquiera el monitoreo de alarma, que funciona las 24 horas, impidió que los malvivientes pudieran lograr su cometido.
En una muestra de osadía absoluta, los ladrones dieron el nuevo golpe a la firma de Bertolín al robar el dinero del local ubicado a poco más de una cuadra de la Policía de Investigaciones que funciona en avenida Presidente Perón N°1478.
Otro elemento a tener en cuenta es que hay gente trabajando las 24 horas en el lugar, según confió el responsable de la empresa, Juan Carlos Bertolín en declaraciones periodísticas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey