01/03/2009

Deportes

ARGENTINO "C": Bonarrigo volvió a ser el “salvador” de Velense

Parecía fácil, pero los nervios y quizás la inexperiencia en este tipo de torneos, le jugó a Velense en contra y casi su sueño de instalarse en la segunda fase del Torneo del Interior se hace añicos. Ayer enfrentó al peor equipo de la zona 67 que llegaba a este último juego sin haber acumulado unidad. El tanto anotado por Martín Ribas daba la tranquilidad necesaria, pero todo se volvió al revés. Primero Escola sobre el final del primero tiempo igualó las acciones y ya en la parte complementaria con un hombre más por la expulsión del golero local, el elenco dirigido por Apesteguía se adelantó en el tanteador a través de Venecia.
Velense se fue contra el arco de su adversario, sin ideas pero con el corazón y la garra necesaria como para hacerse de la clasificación que fue a buscar. El elenco de Rubén Pose jugó mal, pero una aparición del salvador Esteban Bonarrigo (NdR: anotó a dos minutos del final ante Atlético la semana pasada) le dio a todo María Ignacia la posibilidad de continuar en carrera en el Torneo del Interior, en su primera intervención en un certamen organizado por el Consejo Federal de Fútbol.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey